Valhalla Origami

Valhalla Origami

Valhalla Origami Basic

Todo lo que necesita para tener su sitio en Internet fácil, rápido y a un precio insuperable.

Incluye:

A sólo: $650 de instalación, y $400/año de mantenimiento.

EJEMPLOS VALHALLA ORIGAMI BASIC

Estos son algunos sitios web que implementan Valhalla Origami Basic:

SERVICIOS ADICIONALES

Valhalla Origami Deluxe

¿Está listo para liberar todo el potencial de Internet? Nuestro exclusivo servicio de diseño web le permite personalizar su página según sus gustos y necesidades. Involucrése en el proceso tanto como usted desee: deje el diseño en manos de nuestros profesionales, o decida cada detalle. Un asesor estético lo guiará paso a paso en el proceso de crear desde cero el sitio web de sus sueños. Y cuando esté online, venda sus productos a través de nuestra plataforma de comercio virtual y convierta su web en una sucursal e su negocio.

Incluye:

A sólo: $1.950 de instalación, y $400/año de mantenimiento.

EJEMPLOS VALHALLA ORIGAMI DELUXE

Estos son algunos sitios web que implementan Valhalla Origami Deluxe:

SERVICIOS ADICIONALES

¿Para qué sirve un sitio autoadministrable?

Cada día miles de millones de usuarios recurren a Internet para buscar información y entretenimiento. En este contexto, el contenido es rey: aquellos sitios que se actualizan con frecuencia tienen una ventaja competitiva crucial sobre los demás. Lejos quedaron los días en que un sitio podía permanecer semanas o meses sin ser modificado; el usuario de hoy en día busca sólo el contenido más actual y novedoso.

No importa si usted es un empresario que busca vender sus productos, un profesional que desea ofrecer sus servicios a futuros clientes o empleadores, o un artista que quiere difundir su obra; si busca que su sitio reciba más visitas, ofrecer contenido actualizado es el método más seguro de lograrlo.

Un sitio web autoadministrable le permite publicar cualquier tipo de contenido (noticias, artículos periodísticos, imágenes, videos, y mucho más) sin conocimientos previos, de forma fácil, y sin costo adicional. Sólo tiene que ingresar al panel de administración de su sitio, redactar el material a través de una interfaz tan simple como la de una casilla de e-mail o una cuenta de Facebook, e instantáneamente su publicación estará disponible para que todo el mundo la vea. Publique todas las veces que quiera: una vez por semana o diez veces por día; usted decide.